PORTADAS

Interesante sección que recorre ocho de las mejores portadas de los periódicos deportivos de los últimos años.

Portada del Diario AS que recoge la exhibición del astro brasileño en el estadio Santiago Bernabeu. Una de las mejores actuaciones que se recuerdan en el feudo madridista que termino con aplausos del público blanco.
Mítica también la portada del antológico gol de Iniesta en Stamford Brigde. El gol supuso el pase a la final con la consecuente tercera copa de Europa.
Famosa la portada de los cuatro goles de Messi al Arsenal. El de Rosario nos obsequio aquella noche con una de las mejores actuaciones a nivel individual de la Champions League.
El diario Marca reflejo la portada historica que coronaba al F.C Barcelona como el primer equipo español en alcanzar el triplete. Portada mítica para un equipo mítico.
Una de las portadas más codiciadas y alabadas por los barcelonistas. Para muchos el mejor partido de la historia del club. El F.C Barcelona fue capaz de endosar un 2-6 a su eterno rival en aquella pletórica noche.
En el primer año de Mourinho en el Madrid, el Barsa fue capaz de meterle cinco al portugues. Otra noche antológica de fútbol que los cules recordamos con orgullo y alegria.
Los tres jugadores del barsa en portada. El motivo la celebración del balón de oro. Otro hito en la historia del club y el fútbol mundial. Nunca ningún equipo había conseguido tener a tres jugadores nominados al celebre premio.
La última de nuestras portadas no podia ser otra que la del triunfo más reciente. La cuarta Copa de Europa ya esta en las vitrinas azulgranas. Tan solo Liverpool (5), Milan(7), Real Madrid(9) superan a nuestro club. Por todos estos años de éxitos GRACIAS BARSA.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...