sábado, 17 de septiembre de 2011

La batalla por Neymar

Neymar el más codiciado
Dicen que la semana que viene puede ser decisiva para el desenlace del fichaje de la perla del Santos. Madrid y F.C Barcelona siguen los pasos de este futbolista llamado a ser el nuevo crack mundial. Tras varios meses de negociaciones y tiras y aflojas por parte de las dos entidades parece que el culebrón puede tocar a su fin. Esta claro que el que más dinero e ilusión muestre al jugador sera el que se lleve el gato al agua.

Los Consejos de Ronnie
Según algunos medios ya fichado por el Madrid según otros por el Barça. Lo que esta claro es que el Santos pretende sacar la mayor tajada del asunto. El madrid con prisa el Barça lo quiere en un futuro.  De un lado el jugador desea jugar el mundialito con su club. Neymar desea levantar este trofeo quien sabe si para arrebatarselo al que puede ser su futuro equipo. De otro lado su presidente que desea hacer el negocio del siglo con el brasileño

Idolo en Brasil
El madrid ofrece un contrato multimillonario al futbolista reservandose sus derechos de imagen. El Barça le ofrece estar en el club más deseado del mundo junto al mejor futbolista. Neymar tendra que decidir entre un proyecto de futuro como es el blanco o un proyecto consolidado como es el azulgrana. El desenlace parece proximo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...